martes, 17 de noviembre de 2009

otra vez aquí...

de nuevo, toda ésta situación me confunde
que no se supone que tus padres desean que seas feliz?...
se quejan de mis desvelos, pero, no se dan cuenta de que ésto mi carrera, realmente me hace feliz, es lo que deseeo.
yo sé que no era lo que deseaban que estudiara, y sé que en promedio duermo 8 horas a la semana, pero...aún así es lo que deseo.
me pidieron que entrara a cierta universidad: lo hice. me pidieron premios y diplomas vacíos durante la prepa:también lo hice. pero ya no puedo continuar con ésto, ya no puedo seguir siendo sólo lo que ellos quieren de mí, y que aún así se averguenzen de cómo soy y de cómo visto.
Soy así. y punto. no hay nada que lo remedie, por que forma parte de mí, todo.
estoy cansada de que crean que elegí ésto sólo para llevarles la contraria: no es así.traté, de verdad traté de que lo que ellos deseaban se ajustara a mí, pero ya no puedo. hace unos meses abrí los ojos, y por fín ví la luz. y fué tan cegadora que hasta ahora no he recuperado la visión que tenía en el pasado, y eso, eso es lo mejor que me ha pasado.
ya no quiero volver a ser y hacer lo que todas las personas esperan,todas, exepto yo.
estoy cansada de que me digan que todo ésto es sólo un capricho...
y de ser loli, mejor ni hablamos.Creen que es una faseta de mí, y me molesta tanto que me pregunten "y así piensas salir a la calle?"
creo que es obvio no?


yo me siento orgullosa de cómo soy, y de cómo luzco. no me importa si ellos quieren o no. lo cierto es que ésto me entristece, me confunde y me deja sin aliento para continuar...
agradezco a todas aquellas personas que, ya sea por internet o en vivo me han brindado su apoyo. aunque lo duden, forman parte escencial de mi vida, y los quiero.
Gracias a mis mejores amigas:
YAZ
SELENE
SAK
ADD
CARMEN
sé que a su lado todo es mejor!



y a todos los chicos de mi facultad, que soportan mis bromas y tonterías, aún a pesar de que a veces sean meras tonterías.
ustedes me brindan la fuerza suficiente para continuar.

es sólo que me gustaría tanto que todos entendieran que todo ésto tiene demasiado sentido para mí, y que todo, desde mi vestimenta, hasta mi carrera, constituyen una parte escencial de mí, algo que deseeo con todo el corazón alcanzar.
y sé que así será. mi meta de ser ilustradora no se va a quedar aquí.
tendré que afrontar las cosas, y ver las cartas que me tocó jugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

tu hermosa opinión es: