domingo, 18 de julio de 2010

ésoy a una semana de mi exámen...no sé supone que debía estar aquí...
Sin embargo, constantemente me escapo a mi ciber mundo, y aunque no participo, soy una observadora ferviente del foro, del blog...
El tema que me trae aqí no es la continuación de mi afamada dicen reseña sobre el chocolate y su historia XD, sino, algo más...Bizarre
Italoli...Cuántas veces hemos repetido esa palabra???
Tantas veces se ha pegado a uestro paladar, que a veces siento que ya carece de sentido. Es una etqueta, una de esas que se acostumbran poner...pero el hecho es que, nadie se pone de acuerdo sobre que es exactamente. Unas dicen, falta de buen gusto, uno de esos conjuntos que atentan contra tus pupilas. Otras, otras simplemente llaman "ita" a todo aquello que no les gusta, que a su opinion no debería ser lolita...
Pero, entonces, nos sometemos al entendimiento personal y la percepción de lo que cada lolita vive, siente o piensa que es el lolita.
Muchos de los conjuntos considerados como ita tienen materiales de calidad y un diseño decente, ¿No sería algo confuso que se les llamase ita?
¿La palabra ita es un estandar, o se somente a la voluntad y entendimiento de la persona que aplique dicho comentario?
Entiendo que muchas pudiesen ser inexpertas, y que incluso hubiesen chicas experimentadas que cometiesen un error pero, ¿Por qué etiquetar?...
Creo que muchas de nosotras hemos utilizado ese apelativo al menos una vez en la vida, pero...¿Realmente es para sentirse orgullosas el decirle a alguien "ita"?
¿Realmente vale la pena decir "ita" a un ser humano?
Creo que éste tiempo a solas me ha hecho ciertamente madurar ciertos conceptos, y realmente sentir las cosas de nuevo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kitty! no sabes como adoro leer tu blog! *O*

La verdad es que creo que debe de ser feo, digo al fin de cuentas cuando alguien tiene la verdadera intencion de salir Lolita y de verdad se esmero con su conjunto, pero cuando llegas a la triste realidad de que en realidad estas ita ¿eso acaso no quita tu animos de Lolita?

Entonces eso se me hace un poco contradictorio con el Lolita, creo que algunas intentan tener ciertos aspectos en los que las hagan parecer una dama por decirlo así y si no es por querer ser dama entonces es cosa de educacion. y creo que es una etiqueta muuy fuerte :/ ¿por que etiquetar a alguien quien se trato de esforzar con su atuendo y solo para que te digan ita? creo que simplemnte a las personas que no son para nada Lolita quienes no entienden para nada con esta bella cultura creo que simplemente es decir no Lolita y ya.

Seria horrible que a mi me dijeran ita u.u

Pero bueno espero verte pronto en el foro! ^^

Bye y suerte con tus examenes ^^v

P.S: Soy Asuka del foro xD por si no me reconocias xD

Aury Lovelace dijo...

buen post Kiittiie-chan!
jeje
y por supuesto que tu idea de hacer una revista es genial!
espero que las chicas de RDC respondan bien a la propuesta =S
gracias por la idea!

Publicar un comentario

tu hermosa opinión es: