lunes, 7 de diciembre de 2009

explícame como...




Como explicarte, amor,
que eres la otra mitad de mi propio laberinto
que eres la fuerza que le falta a este supiro
para convertirse en respiración consiente
que me permita vivir más allá de tí
más allá de lo que siento...

Nos separa el tiempo, la distancia,y
aún, la tinta de estas líneas,

Nos separa esto que me mata
y que me hace renacer

Es que acaso no entiendes la necesidad enferma que tengo yo de tí?
que eres vicio
que eres droga
que eres sangre
que corre
que explota
que quema
y dispara mis ideas contra la pared

Es que no entiendes que te necesito más de lo que necesito las palabras para describir lo mucho que siento?

Odio no poder recordar tu mirada, y saber, que sin embargo, nunca lograré olvidarla...

Odio cada vez más mis pensamientos, invadidos de tí, de tu escencia, de aquello que ya te he dicho,
y lo que aún me falta por contarte,

odio dormir,
odio soñar,
y odio aún más tener que despertar
por que en cada sueño
siempre
te encuentras
tú...

0 comentarios:

Publicar un comentario

tu hermosa opinión es: