domingo, 26 de junio de 2011

Regresando!!!...*desempolva su sitio*

No puedo decir a ciencia cierta por qué dejé de escribir. Podría excisarme en que no tenía tiempo, o que no encontraba la oportunidad, pero lo cierto es, que más bien carecia ya no de ganas, sino de esa fuerza que te impulsa a convertir en palabras bellas, o almenos ciertamente leíbles lo que vives a diario.
Relataré en pocas palabras todo lo que ha sucedido desde entonces:
-Conocí a Rumie en Agosto pasado.La reunión fué...un total desastre! haha ya que no tenía nada planeado, tenía que regresar a la escuela...:s y en fín...hice todo lo que no debí de haber hecho. Es un chico maravilloso, posee el color de cabello más bello que he visto, y es tan dulce ^^. Es una verdadera pena no poder verlo éstas vacaciones :/ ya que tenía planeado algo bonito en ésta ocasión.
-Estoy en tercer semestre en la universidad. Mis compañeros son...como decirlo...psicólogos típicos? sin embargo valoro mucho a un par de personas. No entienden mucho mi mundo (ni tampoco lo disfrutan) pero al menos toleran de buena forma mi mirada al mundo.
-Actualmente estudio dos carreras, Psicología y Técnico en Urgencias Médicas. He tenido bastantes problemas por ello (éste año ni siquiera celebré el Loliday :/) pero creo que vale la pena. Sé que ser paramédico no es lo más lolita del mundo...pero me apasiona muchísimo, me mueve a hacer cosas que nunca creí hacer. El cuerpo humano es tan maravilloso, tan bello, tan...perfecto. Es hasta que estudié anatomía que comenzé a valorar realmente lo que poseo en ésta cajita, y si antes lo cuidaba, ahora lo hago aún más. En verdad, no tengo palabras suficientes para explicar lo mucho que amo estudiar ésto...siento que soy buena, que en verdad es mi camino y que, tal vez las cosas tienen que ser así.
-Sigo sin brand...;___;! pero...aunque sí, lo siento como una especie de derrota a mis esfuerzos, he tenido que revalorar mis prioridades...y ocupar mis ahorros en mis estudios. Mis padres me dan lo básico, pero desgraciadamente aún en copias gasto cantidades bastante considerables de dinero...dinero que sale de mi bolsa.
-Acabo de salir de una especie de receso en mi vida lolita...por casi un semestre compré telas como loca (acepto de buen temple que llené un baúl entero), pero mi vida lolita ha reiniciado desde hace casi un mes...de porto se me vienen diseños a la mente, las ganas de salir de nuevo, las ideas brotan suavemente y perfuman mi estancia y simplemente las dejo fluir...
Creo que es lo mejor que me ha pasado...ya que por un momento dudé, incluso de mi misma, y ahora todas esas dudas se convierten en fuerza para seguir!
-Por primera vez, puedo decir que sí, estoy sola...pero nunca había sido más feliz!
Tras mucho meditarlo, descubrí que parte de la felicidad consiste no en desear algo que no puedes tener, sino en disfrutar lo que tienes y observar tu entorno en busca de alternativas. Hoy más que nunca tengo lo mejor que alguien puede poseer: Opciones. Yo decido, y haga lo que haga, sólo yo soy responsable de ello.
-He decidido también vivr de forma independiente. Antes miraba eso como una especie de condena...pero noté que no es un castigo, sino un privilegio que sólo unos cuántos se dejan disfrutar. A mediados del próximo año (aproximadamente) me iré a vivir sola ^^.
-Por primera vez estoy enamorada de lo que vivo, y no lo cambiaría por nada. He reordenado mis prioridades, y aunque deseaba una pareja, he notado que en realidad no la tengo por que me es difícil adaptarme a otros, y que son muy contadas las personas con las que convivo felizmente. He notado también que soy bastante fría, y que la verdad, me gusta ser así. Cenicienta tiene u príncipe, pero Alicia no, y ello se debe a que son personas diferentes en historias distintas, y yo...yo soy mucho más como la segunda.
Por mucho tiempo desee eso...sin embargo, realmente no lo quería. Tal vez llegue después, pero mientras tanto, éste momento es demasiado intenso como para voltear al otro lado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cenicienta tiene u príncipe, pero Alicia no"

Eso... Eso es hermoso T__T!

Mi querida Kiittiie, me alegra mucho que hayas vuelto a escribir! Y no creas que eres la única que tenía telarañas en su blog xDDD, pero no pasa nada ^^ Al menos ha sido por una buena causa!

Hala, estudiar 2 carreras a la vez O__O? Ha de ser rudo y lo demás son tonterías, verdad o__o?

Que guay! Conociste a Rumie! Jejeje.

Pff, el rollo del burando T^T Peque, te entiendo perfectamente T__T Si ya llevo 2 años en el lolita y ni un alice bow de brand! xDDD. Aunque tenemos algunas ventajas ^^ Siempre que podamos contar con Bodyline, Handmade y réplicas... xDDDD

Cuidate mucho <3

Misaki M.~ dijo...

Awwww Sachiiii!
Gracias por tu coment...Y es que sí...debo aceptarlo estuve en un pequeño periodo de crisis haha como los muchos que acompañan a la vida, pero creo que ello mismo me ha ayudado a salir adelante ^^ y a ser mucho más feliz creo yo

Publicar un comentario

tu hermosa opinión es: