domingo, 11 de marzo de 2012

Esperando...

Primeramente...espermos que (ahora sí) mi blog se digne a publicar
lo que escribo :D!
¬¬#
Ya que en más de una ocasión:
a) me ha borrado todo
b) pone que ha "publicado satisfactoriamente bla bla" y no lo hace
y una lista innumerable de etcéteras

Creo que...intentaré condensar las cosas, aunque no es del todo sencillo...
Mi vida es...notablemente más feliz ahora, no tengo todo lo que quiero, o lo que estoy segura que merezco...pero sí lo que necesito y eso es importante.
He encontrado amigas loli en mi ciudad lo cual es maravilloso, somos diferentes, si, pero...me agrada tener puntos de vista diferentes al mío.
He salido con una de ellas, y es una niña encantadora ^^
Fuimos a Musa...una cafetería bastante linda en mi ciudad...té delicioso y pastel de chocolate...una buena combinación, clásica *-*!
Mi guardarropa lolita se sigue ampliando...he descubierto en el handmade lo que buscaba...y sí, sigo admirando a las brands grandes...pero ya no de forma sollozante como antes, sino de una manera más natural y menos egoísta.
Tengo 3 gatos por ahora ^^ y los amo! cada uno tiene una historia diferente del pro que llegó a mí...y a ciencia cierta no sé que haré en cuanto me valla a mi nuevo departamento .-. pero... para eso aún falta bastante tiempo...creo .___."
La escuela es para mí...un tema un tanto difícil de tocar. Tuve que dejar mi curso de TUM por razones bastante dolorosas...y no lo he superado del todo.
Ayer mis compañeros tuvieron su evaluación del módulo de Trauma...no queda más que decir que me pasé las lágrimas por la garaganta para no llorar al verlos...
Los miré de lejos, y lo triste es, que no era mi plan estar allí. Fué una de esas casualidades del desTino que,sin querer, bienen a flaquerate un poco.
En psicología...me ha ido bastante bien, unas cuantas rabietas, pero...me siento
agradecida y feliz de tener lo que tengo: buenos amigos, maravillosos maestros, y un gran amor hacia mi carrera y las personas significativas en ella...

0 comentarios:

Publicar un comentario

tu hermosa opinión es: